Detección de Fugas


Las fugas de agua dentro de la infraestructura suelen ser un problema silencioso que provoca daños graves, si no es detectado y corregido a tiempo.

El inconveniente en detectar este problema únicamente se presentaba en que, las fugas no eran evidentes hasta que ya lleven un tiempo considerable y por ende las paredes presenten señas de humedad. Sin embargo el otro método para que el cliente se de cuenta o considere la existencia e una fuga en sus instalaciones, se da por el incremento en el pago de la planilla de agua.

Una vez que hay esa sospecha, por lo general, el personal que contrataban para reparar esta supuesta fuga, iniciaba reconociendo el recorrido de la tubería según lo que conocen los dueños de la infraestructura y en caso de que el cliente no tenga conocimiento de la red de tuberías dentro de la infraestructura, entonces procedían a romper tuberías y tubos para poder ver el recorrido de la tubería, hasta dar con esa fuga, este es un método tradicional que implica un costo elevado y daño de toda la infraestructura hasta dar con la fuga y su posterior reparación.

En GSMAT, aplicamos la tecnología y la experiencia para evitar dañar la infraestructura de paredes y pisos de una manera conservadora, esto lo logramos con el uso de equipos especializados para detectar estas fugas. 


Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar